Saltear al contenido principal

Innovación

Nuevas ideas, cada día

Las ideas no surgen de la nada, surgen del trabajo, la experiencia y una metodología innovadora.

Hoy, seguro que tendremos una nueva (buena) idea. Y lo sabemos porque llevamos muchos años haciéndolo. La inspiración es muy importante pero la práctica y una metodología enfocada en la innovación también.

Lo que hacemos es encontrar nuevas vías para resolver los retos de marketing que nos planteas, a través de nuestro pensamiento innovador.

Para conseguirlo usamos metodología Design Thinking en el proceso de creación con herramientas como: Customer Journey Map, Mapa de empatía, POV (Point Of View), Stakeholders Map, What if, Concept sketch …

Creatividad

Un proyecto, una idea

Sea cual sea el alcance, el tamaño o el objetivo del proyecto, siempre una idea detrás, siempre un concepto en el que apoyarse.

Creatividad por objetivos, o lo que es lo mismo: encontrar la idea exacta para cada proyecto.

Ideas de valor, ideas innovadoras que sorprenden, emocionan, convencen, motivan, comunican… en definitiva ideas que funcionan, ideas que venden.

Las buenas ideas no son offline ni online, funcionan o no funcionan. Por eso, nosotros primero definimos la idea y después buscamos la mejor forma de implementarla con el soporte más adecuado, sin importar el medio, ni la forma.

Ejecución

Implementar una idea es más importante que tenerla

Una vez identificada la idea hay que bajarla a la realidad, de la forma más simple, rápida y económica posible. Porque una idea sin ejecución no sirve de nada.

Nuestra metodología creativa se adapta a ti y a tu organización para conseguir mejores resultados de manera más ágil y eficiente.

Aplicamos también la creatividad para llevar las ideas a la realidad.

Valores

Compromiso, responsabilidad, perseverancia

Quizás suena raro, ya casi no se habla de valores, pero para nosotros es importante. Compromiso, responsabilidad y perseverancia son los valores que aplicamos cada día en nuestro trabajo.

Volver arriba